ANDRÉS MORENO BARBOSA

Universidad de los Andes

Ingeniero de sistemas y computación de la Universidad de los Andes con maestría en ingeniería de sistemas y computación de la Universidad de los Andes en el área de tecnologías de información. Doctor en ingeniería de la Universidad de los Andes, en cotutela con la Universidad de Nice - Sophia Antipolis. Participa en el grupo de investigación COMIT – Comunicaciones y Tecnologías de Información. en actividades de investigación para la aplicación de modelos de aprendizaje automático en diversos ámbitos, en particular en sistemas de recomendación y en sistemas de apoyo a la decisión en el sector de la salud. Actualmente se encuentra vinculado como investigador posdoctoral de la Universidad de los Andes en el Centro de Excelencia y Apropiación en Big Data y Data Analytics, CAOBA.