YEZID DONOSO MEISEL

Director del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes

Director Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación y Profesor de la Universidad de los Andes. Ph.D (Cum Laude), PostPhD y D.E.A en Tecnologías de la Información, Universidad de Girona, España. Master en Ingeniería de Sistemas Computación, Universidad de los Andes, Colombia. Ingeniero de Sistemas, Universidad de Norte, Barranquilla. Tiene dos certificaciones académicas en Information Security. Software Engineering Institute, Carnegie Mellon University, USA. Investigador Senior Colciencias. Senior Member IEEE. Presidente IEEE Colombia 2013 - 2014. DVP (Distinguished Visitor Professor) para IEEE Computer Society, 2005 – 2009. Actualmente Vicepresidente ACIS (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas). Evaluador Experto en TI de la Comisión Europea. Tiene más de 150 artículos publicados en revistas internacionales indexadas, IEEE, ACM, IFIP y Conferencias Internacionales. Tiene 4 libros publicados y ha recibido varios reconocimientos y premios tantos nacionales como internacionales, incluyendo medallas otorgadas por el Ejercito Nacional de Colombia, la Policía Nacional de Colombia y la Fuerza Aerea de Colombia por sus aportes en el área de TI. Biografía Publicada en Who is Who in the World, Biografía Publicada en Who is Who in Science and Enginering. Publicación de mi Biografía en 2000 Outstanding Intellectuals of the 21th Century. International Biographical Centre. Cambridge, England. Participa de varias juntas directivas de gremios en el área de TI.