Marcela Perilla

Vice President Commercial Sales Latin America Dell EMC

Con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, Marcela Perilla desempeña el cargo de vicepresidente para ventas a través de distribuidores en la Región Andina y Sur de Latinoamérica para Dell EMC. A lo largo de su carrera en Dell, la ejecutiva se ha enfocado en liderar equipos de alto rendimiento que apoyen a los clientes de diferentes regiones a transitar el camino de la transformación digital.
Marcela es la encargada de definir la estrategia de trabajo con los socios de negocio de Dell EMC en la región, los cuales son un pilar fundamental para el crecimiento y expansión de los servicios tecnológicos de la multinacional. Las responsabilidades de Marcela incluyen el desarrollo y crecimiento tanto de las soluciones de Infraestructura, como la de soluciones enfocadas en cliente final.
La ejecutiva cuenta con un Máster en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de los Andes, y es graduada de Ingeniería de Sistemas de la misma universidad. Actualmente reside en la ciudad de Bogotá.